22 de junho de 2012

Le grito al mar dormido

(foto: carlos silva)

***

                                 Le grito al mar dormido
                                 lo atravesé y emergí al sol,
                                 una lluvia de chispas doradas me bañan
                                 y en mi piel adormecen.
                                 Una calma hueca y resonante
                                 arrastra mi silencio
                                 dibujando en el mar mis emociones,
                                 confeti de colores baila la noche
                                 perfumada de poesía.
                                 Mi mente echa a volar con la marea
                                 soy hermana de las estrellas
                                 soy arena besada por las olas.
                                 El mar se ruboriza
                                 bajo la luz del crepúsculo
                                 camina por la aurora boreal de mi piel
                                 con miradas veladas como fuegos fátuos.
                                 Arden como diamantes entre sueños de colores
                                 las voces desoladas del mar,
                                 ensueños locos se escapan de mi mente,
                                 soy un ave a merced del viento
                                 breve navío esculpido en mármol
                                 mojado en salitre.
                                 Mi espíritu vaganbudea entre reflejos tornasolados
                                 y allí, en el palacio de las pinturas, reclinada en las estrellas
                                 os contaré historias de mi libro de los sueños.

*

dara escribano lorenzo



Sem comentários:

Enviar um comentário